En la primera clase del curso de plugins de marketing para WordPress te enseñaré a poner un contador en tus landing pages para crear urgencia en el comprador o suscriptor.
Pero, además, lo haremos de una forma más avanzada. Conseguirás tener un contador eterno que empiece a un día y hora distinto según el visitante.
Por ejemplo:
Imagina que creas una oferta para algo que vendas o simplemente para que tus visitantes se apunten de forma gratuita. Y esa oferta sólo estará disponible durante 5 días.
Pues bien, podemos hacer que los 5 días empiecen a contar a partir del día en que cada visitante accede por primera vez a la página de la oferta.
Si el Comprador A ve la oferta hoy, los 5 días comenzarán hoy; si el Comprador B ve la oferta en una semana, sus 5 días comenzarán en ese momento.
De esta forma tendrás la oferta disponible «para siempre» pero con la posibilidad de usar esa técnica del marketing tan poderosa que consiste en generar urgencia (o «miedo»).
Pero lo mejor es verlo en acción. Así que, vamos al vídeo.
Vídeo: cómo crear un contador eterno en WordPress
Conclusión
Y así de fácil puedes crear tu contador eterno. Hemos visto un ejemplo real de mi página web y después te he enseñado a reproducirlo en la tuya.
No hemos dejado ningún detalle al azar y también hemos configurado una página para redirigir a nuestros visitantes cuando la oferta expire (para ellos).