En la octava clase del Curso de WordPress Multi Idioma aprenderás a gestionar las traducciones en el caso de que haya más de una persona dedicada a ellas.
Qué pasa si tienes un equipo de traductores? O si, además de ti, hay otra persona que gestiona las traducciones.
Organizarse puede ser un auténtico caos. Por eso WPML sacó la extensión que vamos a ver en el vídeo de esta lección (disponible para descargar desde tu área de usuario).
De un vistazo sabrás qué está traducido y qué no. Y podrás gestionar todo desde un área de administración, asignando traducciones a determinados usuarios y sabiendo en todo momento el estado de la misma.
Vamos al vídeo…
Conclusión
Como ves, esta extensión hace que gestionar tus traducciones no sea un caos. Tendrás orden y control. En definitiva, serás mucho más productivo.
Hemos visto cómo crear usuarios para que sean traductores, cómo asignarles trabajo, cómo gestionar esos «deberes» y cómo ver el estado de todas las traducciones.
En la próxima clase veremos una cosa clave si tienes una tienda online: cómo traducir WooCommerce.