- Si te genera respeto actualizar la web porque se te acumulan avisos y no sabes ni por dónde empezar,
- Si no tienes tiempo para llevar el mantenimiento,
- Si simplemente prefieres delegar en un profesional de WordPress que lo ha visto todo 👇
30 días de garantía · Cargo mensual sin permanencia · Sin cuotas de alta
Qué incluye el servicio de mantenimiento WordPress
Copias de seguridad diarias
La clave es poder volver a cualquier versión anterior. Haré copias de seguridad completas, diarias y en mi servidor.
Actualizaciones seguras
Me aseguro de actualizar en el momento adecuado. Sin riesgos, sin romper nada y alejando hackers.
Limpieza interna periódica
Aunque borres contenidos, siguen dejando rastro y ocupando espacio. Hago limpieza para agilizar tu web.
Monitoreo de enlaces rotos
Los enlaces rotos tienen un impacto negativo en el SEO. Te notificaré para arreglarlos fácilmente.
Escaneos de seguridad
Escanearé tu web regularmente para comprobar que no hay malware o vulnerabilidades conocidas.
Resolución y soporte
Resolución de dudas y consejos por email. Respuesta en 24-48h en días laborables.
30 días de garantía · Sin permanencia · Sin cuotas de alta
Si después del primer mes no quedas satisfecho, te devuelvo el dinero y cancelamos el servicio
Gonzalo nos hizo la web y nos enseñó con sus vídeos a llevar el mantenimiento pero lo cierto es que no tenemos tiempo y además ni mi socio ni yo somos «técnicos». Así que volví a contactar con él para que nos llevara toda esa parte. Ahora sólo entro a la web para publicar las ofertas de trabajo.
Carlos Calle, de Iscarem
¿Sigues con dudas?
¿Qué requisitos debo cumplir para contratar el servicio?
Tener una web con WordPress y darme acceso a ella para que pueda llevar a cabo el mantenimiento diario.
¿Cómo se hace el pago?
El primer pago es mediante tarjeta de crédito (seguridad garantizada con Stripe). El resto de cargos se pasarán cada 30 días de forma automática hasta solicitar la baja del servicio.
¿Hay permanencia o gastos extra?
No. Puedes solicitar la baja cuando quieras y no hay ningún otro tipo de cargo como altas o penalizaciones.
¿Puedo solicitar factura?
Sí, en caso de necesitar factura, contáctame después de contratar el servicio con tus datos de facturación y te las enviaré mensualmente por correo.
¿Das soporte?
Sí, doy soporte profesional por correo electrónico con plazos de respuesta entre 24/48h.
¿Qué pasa si necesito algún cambio en la web?
En ese caso puedes contactarme y valoraré tu caso para ayudarte de la mejor forma posible.
¿Cómo sabré lo que haces en mi web?
Recibirás un informe mensual con detalles sobre las actualizaciones, la seguridad, el rendimiento y el resto de detalles como los enlaces rotos.
¿Llevas mantenimiento de tiendas online?
No. Actualmente no dispongo de planes para tiendas online de productos físicos. Sí de webs de venta de servicios o productos digitales. Contáctame con el tipo de web de venta online que tienes y te pasaré un presupuesto ajustado.
Pulsa en el siguiente botón para contratar el servicio mensual de mantenimiento
30 días de garantía · Sin permanencia · Sin cuotas de alta